¿Quiénes somos?

Una empresa que brinda servicios profesionales en T.I.
Especializados en marketing digital y certificados por Google establecidos en México desde el año 2009

Nuestro compromiso es apoyar a las empresas a adaptarse al nuevo comportamiento de los consumidores, con este objetivo, proponemos estrategias, herramientas y nuevas tecnologías para el diseño e implementación del Marketing Digital para aumentar las ventas de su empresa, así como el desarrollo de plataformas web y aplicaciones móviles para optimizar la gestión de sus negocios.

Nuestra Filosofía

El término inteligencia proviene del latín, inteligere, una palabra compuesta por: intus ("entre") y legere ("escoger") esto significa que la inteligencia posibilita la selección de las alternativas más convenientes para la resolución de un problema.

Haciendo mérito al origen de su nombre "Inteligencia en Tecnología y servicios, S.C." tiene como filosofía entender las necesidades de cada proyecto para proponer el servicio más eficiente, con el objetivo de ganar/ganar, conservando a los clientes por mucho tiempo satisfechos con los resultados.

Nuestra MISIÓN

Conducir a nuestros clientes a explotar las nuevas tecnologías con el propósito de que sus negocios crezcan optimizando su comunicación interna y externa, entendiendo sus necesidades para adecuarnos a sus expectativas.

Nuestra VISIÓN

Consolidarnos como una empresa líder en servicios WEB y Marketing Digital a través de la confianza, innovación, y adaptación para lograr la total satisfacción y crecimiento de nuestros clientes.

GIROS DE NEGOCIOS

Contamos con dos giros de negocios:

Agencia de marketing digital destinada a entender las necesidades de cada cliente para optimizar su presencia en Internet y alcanzar un rápido retorno de su inversión.

Directorio de negocios y anuncios orientado a micro-pymes, ofrece a la comunidad de Texcoco diferentes alternativas de promoción que les haga incrementar sus ventas y crecer según su presupuesto.